martes, 5 de abril de 2016

Playa








Aquí estás, de nuevo, meciéndote al son de sus mareas y su brisa, eterna compañera de ese mar que te besa la orilla y se marcha… para luego volver. Intrépidas, las gaviotas quisieron ser las primeras y, a paso suave, dejaron su efímera huella sobre tu piel. Mi mirada, que quiere jugar a descubrirte  más allá de ese azul plata que te baña, se deja sorprender y se entrega a ese vaivén de olas que envuelven tu susurro en salitre y caracolas. Qué fácil me resulta pensar aquí… 

Imposible no echarte de menos . Por eso vuelvo a tu encuentro, como lo hice ayer. Me invitas a sentirte para sentirme, a respirar tu vida empapándome de luz.  Y yo, agradecida, me entrego sin reservas a esta fiesta de aromas, color y sabores. Sol, arena, sal... gotas de felicidad, sed de sueños, sueños de vida. 




No imagino un lugar que no sea este, no me arropa un abrazo que no sea el tuyo, es tu calma la que me  sana las cicatrices del alma… 

                              Y mis sueños …  
                                              en ti enredados, 
                                                             empujando por hacerse vida.

10 comentarios:

  1. Preciosas letras, Isa… Cual playa de arena cálida, y ese vaivén de las olas vestidas en espuma blanca… Bellos sentires que laten y viven...

    Muy bonito el nuevo aspecto del blog! ;-)

    Un placer y mil Bsoss, amiga! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tus palabras Gin, besos desde el corazón!!
      Y qué bien que te gustó el nuevo look...

      Eliminar
  2. Un bello paseo por los sentidos, mientras los pies se enredan en la arena de tu playa. Besitos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero haberte llenado de sal y de luz...mi mar es así!! Gracias por leerme y besos gigantes Ángeles!!

      Eliminar
  3. No hay playa sin arena... y esa la pones tú, suave... tienes la capacidad de envolver con una sutileza que te dejas poner hasta el lazo ... Isa tú eres esa arena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati, amiga, esa arena siempre estará ahí para recibirte con los brazos abiertos!! Gracias por pasarte, leer, y dejarme esas letras tan bonitas...

      Eliminar
  4. Hola Isabel,
    Me he pasado por tu blog en justa correspondencia tras tu visita al mío y me ha gustado mucho lo que he leído. Este post en particular es de una gran belleza poética. Aunque me gustan todos los géneros literarios, aprecio más la prosa poética que la poesía pura. No sé por qué será.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Josep. Me hace feliz que te hayan gustado mis letras, a mí las tuyas también. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  5. La playa, el mar,la arena...Isa, lo has expresado tan bien...que me parecía que estuvieras escribiendo mis pensamientos. Cuánto coincido contigo en los sentimientos que la playa nos regala. Ojalá, éstos nunca cambien.
    Precioso escrito y tan relajante y bello cómo el paisaje que describes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, me encanta leerte por aquí. Y sí, tú y yo tenemos esa relación especial con el mar. Qué bonito eso que me dices...Besos y a ponerte fuerte!!

      Eliminar