Pasa y ponte cómod@

                                  
                                                             



   



...Y te ofrezco el mejor sillón de casa, porque quiero que te sientas a gusto con lo que leas. 


Desde aquí quiero invitarte a sentir, reflexionar, a cuestionarte ciertas cosas...y, por supuesto, a disfrutar.




Para empezar, permite que rompa el hielo... Te hablaré un poco de mí:

                                  




Nací en Huelva y llevo el mar pegado al alma. Me gusta acunarme en su brisa, dejarme llevar por sus aromas y saborear esa calma con la que pinta mis momentos. Mi familia es mi motor, mi razón,  mi todo. Ellos son la luz de mis días…ellos y los amigos que fui encontrando en el camino de la vida, ¡qué orgullo que estéis ahí, chic@s! , no podría desear mejores compañeros de viaje.       

 Escribo desde siempre, aunque mi carrera profesional ha ido por otros derroteros. Lectora impenitente, no es difícil encontrarme con  un libro entre las manos.  ¿Por qué no admitirlo?, a este fiel compañero nunca le negaré un viaje compartido. No me cabe duda de que la pasión por la lectura, como mi amor por la música o el cine, son las alas  con las que la vida me obsequió para  colmar mis deseos de volar. Y, entiéndeme, cuando hablo de  volar lo hago en un sentido figurado, que no tengo yo las cervicales para muchos trotes.

Ahora que lo pienso, no deja de ser curioso que los sueños que mejor recuerdo de  mis noches de infancia y adolescencia comenzaban o terminaban conmigo por los aires, a veces entre nubes, otras planeando cerca del suelo… La cuestión es que la madurez sigue regalándome noches de sueños alados, ¿será que lo mío no tiene remedio?

Y no te contaré mucho más porque de ello se encargarán mis letras, esas que  salpicarán aquí y allá estas páginas, a su aire, como cuando vuelas. Solo necesitarás saber leer entre líneas…de espolvorear la sal de palabras ya me encargo yo. Y si te apetece hacer algún comentario a lo que aquí leas, mis letras y yo te lo agradeceremos.
                
                                                    ¡Bienvenid@!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Isabel!
    No sé cómo, pero acabo de encontrarte en esta blogosfera y me he alegrado mucho de hacerlo. Soy Sue, del Terry, jajaja.
    Bueno, nos leemos. Aquí tienes una seguidora más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno...¡qué sorpresa Sue!! Por aquí andamos, compañera de territorio... Gracias por leerme por aquí también. Espero que te guste el blog, besitos!!!

      Eliminar
  2. Por cierto, ¡me encanta el sillón!

    ResponderEliminar