viernes, 7 de agosto de 2015

Te vas

    


                      Me dices que te vas y tu mirada se me enreda en las pestañas.
                 Las palabras, cómplices de lo que siento, se envuelven en silencios
                            y juegan a hacer un infinito con este instante que
                                     no queremos perder... para no perdernos.

                                                       Y me hago a no tenerte,
                                                   a ser vida aunque me faltes,
                                                     a caminar sin respirarte.

                   A veces, solo a veces, me permito asomarme a mis pestañas...
                                                y me eternizo leyendo en tus ojos.



5 comentarios:

  1. Felicidades por tu magistral obra querida autora, encantada de leerte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estas palabras que son un aliento para continuar por el camino de las letras. Un abrazo.

      Eliminar
  2. las palabras escritas en verso, compartir solo esperando lectores, eternizan a quien las escribe. Fue un deleite beber tus palabras en esta mañana fria, colombiana y santantereana.

    ResponderEliminar
  3. las palabras escritas en verso, compartir solo esperando lectores, eternizan a quien las escribe. Fue un deleite beber tus palabras en esta mañana fria, colombiana y santantereana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que las hayas disfrutado...muchas gracias por el comentario!!

      Eliminar