viernes, 11 de septiembre de 2015

Los placeres y los días

     






 En esa hora mágica en la que el día se despide del sol, me gusta bajar a la playa y disfrutar de la serena soledad que me regala el ocaso. Pies descalzos, ropa liviana, sentidos dispuestos... todo invita a encontrarme y encontrarte. No quiero perderme el espectáculo, por eso llego con tiempo, preparándome para recibirte. El sol me estrecha en un último abrazo lanzándole un guiño a mis ganas, y me siento en la arena, segura de que llegarás. 



      Miro aquí y allá, no alcanzo a verte... pareces jugar al escondite, traviesa y tímida. Esperas a que caiga la noche, lo sé, siempre lo haces. Y luego, en ese infinito instante de estrellas cómplices, te gusta sorprenderme luciendo tu mejor cara: plena, segura, poderosa, envolviendo el cielo en tierna tibieza. Porque solo tú, luna, me sabes llenar los sueños de calma y de mar, de susurros robados a la brisa de los tiempos.


       Y me dejas un reguero de purpurina sobre la arena mojada para que lo siga hasta el mar, allí donde te diluyes en plateados reflejos, invitándome a tu fiesta. Te observo bailar con las olas, tocar la orilla y volver, es tu manera de decirme: "¿quieres?, te espero". Mil sensaciones se desatan, las dejo escapar... Y vuelvo a sucumbir a tus encantos. Tu luz abrazándome la piel, empapada de mar y de noche, entregada al misterioso ritual de tus destellos...Y el tiempo detenido en un suspiro.

6 comentarios:

  1. No sé que tiene la luna, pero algo tiene que ser cuando se le dedica tan bellas palabras como estas.
    Un abracico, Isabel.

    ResponderEliminar
  2. La luna tiene una magia espeial, y en este texto nos lo muestras con bellas palabras. Me ha encantado. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es muy especial su magia. Qué bien que te gustó!! Besos!!

      Eliminar
  3. Sabía que eres una persona muy sensible pero además me encanta como lo transmites. Un beso Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que mis letras dicen más de mí de lo que desearía... Muchas gracias por leerme, parece que la vida encuentra caminos allí donde menos lo esperamos. Me agrada que te guste lo que escribo. Un abrazo.

      Eliminar