viernes, 13 de noviembre de 2015

Ahora el tiempo eres tú




Imagen:Isabel G. Salvá


Caminas por mis sueños de puntillas
pintándole sonrisas a mi cielo.
Y en ese latir de instantes tiernos,
tu recuerdo se me enreda en la piel
y en el verso.

Me arropo, traviesa, y te espero.
Tus besos me rondan, los siento…
No evito esa sonrisa divertida que
asoma por mis letras  
si te pienso.

Y atrapada entre los hilos de este instante,  
al abrazo de la  brisa del silencio,
solo busco la certeza de tu cuerpo,
tu sal,
que es mi anhelo.

 Ahora vuelves y tu risa juega
con mis besos,
torbellinos nuevos acompañan mi latido,
que te busca
 y te sueña.

Ahora el tiempo eres tú,
ahora la vida es tiempo.

Pretendes que te ignore...

Ya no puedo.

7 comentarios:

  1. Tú si que eres un trobellino de latidos que de puntillas consigues parar el tienpo... ¡dulcemente salada,!! un placer Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati, de torbellinos entiendes tú más que yo... Un placer siempre leer tus palabras.

      Eliminar
    2. Es una maravilla leer tus vesos y sentirlos como propios. Gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Precioso, lleno de sentimiento a través de los besos.
    Un besillo.

    ResponderEliminar