domingo, 15 de marzo de 2015

Y quiero...




Hoy quiero respirar el sol

Que me abracen las nubes

Y, a su paso,

sentir el viento despeinándome por dentro
                                                                                                          


Hoy siento que de sueños vestí

la desnudez de mis miedos

En mil batallas vencidos

Curtidos de puro esfuerzo


Hoy sé que si tocar el cielo puedo

Es ahora

Y aquí

O no es nunca


Hoy siento la sal de tus besos

enredada en mis anhelos

Y me dejo

Y te pienso

De mis alas tengo celos


Todo a un tiempo

O a destiempo 

Pero quiero…

En un suspiro

Volar

En un instante

Soñar

Beberme el mundo

Desenredar tus versos

Y envolver el cielo en un papel de besos

Para ti

6 comentarios:

  1. Tus alas no sé.. pero tus nubes son de algodón ,algodón de azúcar, dulce casi tanto como tú !! Escribes transparente ,me gusta y me gustas !! sigue envolviendo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda papel de besos...envolveremos el cielo!! Muchas gracias Mati.

      Eliminar
  2. Esto es la esencia de lo hermoso, lo que lleva dentro..Qué cosa más linda!!

    ResponderEliminar